Mamparas con premio



Los diseños más exclusivos y minimalistas de Duscholux llegan ahora a España adaptados a las particularidades de este mercado. Así, entre los productos de nuestro Catálogo Top podrás encontrar la mampara Free Loft, a la que el Design Zentrum Nordrhein Westfalen marcó con su “punto rojo”. Este premio reconoce el mejor Diseño de 2010, dentro de la categoría de Baños, Spa y Aire Acondicionado.

El diseño minimalista de Free Loft destaca por la transparencia de sus amplias superficies de cristal y por poder acceder a la ducha libremente por ambos lados. Consiste en dos paneles de cristal conectados entre ellos mediante un perfil de aluminio de alta calidad. Dentro de la ducha, el área donde los cristales quedan unidos sirve como repisa, mientras que en la parte exterior se puede aprovechar para colocar un toallero. 

Desde 1955, el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, uno de los más antiguos y reputados centros de diseño en Europa, premia anualmente el diseño de los mejores productos internacionales con su famoso “Red Dot”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!