Ocupamos los baños del Hotel Alfonso en Zaragoza



Luis Franco y Mariano Pemán han sido los responsables de la remodelación del Hotel Alfonso en Zaragoza. En la remodelación de este hotel de la cadena Palafox han querido sacar partido a los dos edificios que lo conforman, ordenando usos, actualizando los accesos en cuanto a normativas legales, hacer salas y salones, espacio de recepción acorde con el nuevo proyecto y un tratamiento de materiales más actual, con alguna concesión en cuanto al tratamiento decorativo.

Todo para conseguir uno de los mejores hoteles de 4 estrellas de la ciudad, ubicado en una zona privilegiada de Zaragoza. A un paso de la Basílica del Pilar, con 103 habitaciones y 17 suites equipadas para largas estancias. Cuenta también con piscina interior climatizada, gimnasio, solárium y, próximamente, con piscina con vistas sobre la Zaragoza histórica. 

 
Luis Franco y Mariano Permán, como los responsables de Palafox Hoteles, han cuidado cada detalle de este hotel. Y el baño no podía ser menos. Por eso han apostado por las mamparas Duscholux, cuyo diseño y minimalismo concuerdan perfectamente con el estilo que se le ha dado a las habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!