El hotel Hernán Cortés escoge Duscholux para instalar sus nuevas mamparas y platos de ducha


El hotel Hernán Cortés de Gijón busca ofrecer el mejor servicio a sus clientes y, para ello, está reformando sus instalaciones de la mano de las primeras marcas en el sector. En este contexto, Duscholux colabora en la adaptación del baño a las nuevas necesidades de los usuarios, cambiando las bañeras por duchas.

Duscholux ha escogido para este proyecto los modelos Veloce, Larguetto y Presto de la colección Harmony, que con su perfilaría Platinum y la decoración en sus cristales enfatiza la elegancia de las habitaciones. Para el plato de ducha, se ha optado por la serie Island.    

La selección de Harmony e Island se han realizado siguiendo las premisas de la decoración del hotel, que aúna el estilo clásico con toques minimalistas. Todo, con la calidad y la seguridad que caracterizan los productos Duscholux.



El hotel Hernán Cortés, situado en el centro de Gijón, es un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con 75 habitaciones, 53 de ellas con medidas 5 estrellas. Situado al lado del Casino de Asturias, representa uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!