¡Inauguramos nuestro nuevo showroom!


Inauguramos un nuevo espacio de exposición en nuestras instalaciones de Barcelona, que se renueva y adapta a la "nueva era Duscholux" y nuestra apuesta por el desarrollo, la innovación y el diseño. Proyectado por estudibasic, el showroom está concebido como una ola que acompaña al visitante en un recorrido de luz, imagen y sonido. 

El proyecto presenta una atmósfera tecnológica y sugerente, creada a partir de materiales cerámicos y colores neutros como el blanco y el negro, que contrastan con el azul corporativo de Duscholux. La sinuosidad de la ola está presente en todo el recorrido: en la forma de onda que configuran los listones en el techo, en el dibujo de la cerámica del fondo de los expositores, en el muro central que divide el espacio, en la sensación de movimiento que transmite la luz ambiental al recorrer los distintos matices de azul corporativo, etc.

El showroom cuenta con una superficie de 324 m2 distribuidos en cinco espacios. Entre ellos destaca la zona de exposición, que cuenta con un total de 14 modelos de mamparas que, además, se podrán ver en diferentes propuestas de ambientes y acabados a través de las pantallas de los expositores. Mostrando también producto, el visitante encontrará un segundo espacio con el principal expositor que se ha diseñado para tiendas y distribuidores Duscholux. 

La zona lounge es un ambiente integrado en el propio recorrido y presenta un espacio reservado, idóneo para reuniones con clientes y colaboradores, combinando las últimas tecnologías con un funcional office. 

Además, Duscholux incorpora a este showroom dos zonas enfocadas al futuro: un laboratorio de ensayos y una zona de future design. Esta última es un espacio pensado en dos sentidos ya que, por un lado, presentará modelos destacados que la firma lanzará al mercado, y, por otro, mostrará futuras propuestas de diseñadores o de futuros profesionales del sector.