Cómo optimizar el espacio en tu baño

El cuarto de baño es una de las habitaciones de la casa donde más se nota la falta de espacio. Acostumbra a ser un lugar compartido, donde cada uno necesita espacio para sus cosas personales. Además, tiene ropa propia: toallas, albornoz...

La ducha/bañera, el lavabo, el videt y la pica con el grifo son elementos necesarios y para nada móviles, así que debes tener una buena organización y disposición de estas piezas para aprovechar el lugar al máximo posible.


Os proponemos algunos consejos para no padecer sensación de agobio y ganar espacio en el cuarto de baño:
  • Las mamparas semicirculares son ideales si dispones de una ducha pequeña. Situada en la esquina del lugar, amplia el espacio para colocar las piezas básicas y otro tipo de elementos decorativos.
  • Utiliza sanitarios y lavabos suspendidos. Se caracterizan por no tener pie y estar fijados en la pared, por regla general también suelen tener una cisterna empotrada. Esto les da una gran ligereza visual.
  • Aprovecha el espacio que dejan libre estas piezas. Puedes poner muebles bajo el sanitario o lavabo suspendido; así tendrás un sitio de almacenamiento extra.
  • Sé ordenado. Coloca cestas para la ropa sucia para evitar que se dejen las toallas por ahí y procura que todo el mundo deje sus objetos personales en el armario.

Para más información, puedes consultar el post ampliado en Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!