Complementos básicos del baño

Como hemos ido comentando en anteriores posts, el cuarto de baño se ha convertido en una zona más de la casa a la que hay que prestar atención, tanto en la disposición de sus elementos como en el diseño. Hoy queremos hablaros de los accesorios del baño, complementos básicos que juegan un papel fundamental para conseguir que nuestro baño luzca bien y cree un ambiente agradable.

En primer lugar, si colocamos espejos conseguiremos que el lugar parezca más amplio. Se trata de un sencillo truco con el que lograremos aumentar la sensación espacial, siendo una opción perfecta para baños pequeños.



Una buena mampara es fundamental para evitar que el lugar se encharque. En Duschoclux contamos con diversos modelos con formas y tamaños diferentes para que se adecuen a las necesidades de cada uno. Puedes consultar nuestro catálogo en nuestra página oficial.

Para los grifos de los sanitarios, los acabados cromados son los más aconsejables porqué duran más y son los que menos sufren el desgaste con el agua o la cal. Elegir el inodoro con doble pulsador nos permitirá consumir la mitad del agua de la cisterna. Además, el uso de un limitador de caudal es recomendable para evitar el derroche de agua al mezclar la fría y la caliente. Recordad que hay que estar conscienciados con el medio ambiente

Más adelante, os hablaremos de otro tipo de utensilios, como toallas, lámparas, jaboneras... Complementos secundarios para decorar nuestro cuarto de baño.

El Rincón de Sonia os da más información sobre las claves de los accesorios de baño.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!