Modelos de ducha para tu comodidad


 


¿Todavía eres del que usa cortinas en el baño? Siéntete cómodo y disfruta de la experiencia en la ducha con los modelos más senzillos y prácticos que Duscholux tiene a tu disposición:
  • La serie Hybrid tiene una combinación de puertas correderas y plegables que aporta una novedosa solución funcional y una amplia entrada libre. La guía superior es de diseño cuadrado y líneas rectas, y cuenta con rodamientos con suave y silencioso deslizamiento y puertas con regulación individual integrada y perfil tirador con cierre magnético.
  • La serie Softline presenta mamparas de ducha y bañera de puertas también correderas, con una exclusiva guía inferior imantada para facilitar la limpieza y garantizar una total estanqueidad. Además, los rodamientos permiten un deslizamiento suave y silencioso.
  • La serie Jazzmony se caracteriza por una amplia entrada libre, puertas con regulación individual integrada y perfil tirador con cierre magnético. Además, dispone de un nuevo sistema mini-guía inferior que evita el movimiento transversal de las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!