Descubre las ventajas de realizar tu presupuesto vía web


Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas, sigue apostando por ofrecer la mejor calidad y el mejor diseño a sus clientes, pero también por facilitar el acceso a toda la información de una manera fácil y cómoda. Por eso, durante 2011 ha renovado su página web y ha abierto nuevos canales de comunicación directa con sus clientes a través de la red, donde pueden encontrar los detalles de todos los productos y las novedades de la empresa.

Y para acercar estos nuevos canales al usuario, Duscholux ofrece ventajas especiales en la compra de su mampara si el usuario presenta en su tienda un presupuesto solicitado vía web. La operativa es muy sencilla, sólo hay que acceder a www.duscholux.es, escoger la mampara que más se adapte a sus gustos o necesidades en el apartado de productos y clicar el botón de “Imprimir presupuesto”. Este documento adjunta un código identificativo que le proporcionará al usuario un tratamiento express al pedir su mampara, junto con grandes ventajas que descubrirá en su tienda más cercana. Además, al comprar su mampara, entrará en el sorteo de un Smart TV 3D 46.

Para facilitar la búsqueda del mejor producto para el baño, también se puede utilizar el asesor virtual en la misma web de Duscholux, o dirigirse a un distribuidor Duscholux para que indique la opción que mejor responda a los gustos del consumidor y las características del baño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!