Los productos de Duscholux Ibérica cautivan el mercado francés


Duscholux Ibérica, fabricante líder en mamparas de baño, cierra su paso por el salón Idéobain de París con un éxito rotundo. “El público francés se ha mostrado muy receptivo a nuestra filosofía y apuesta por la innovación, el diseño y la calidad en los productos y el servicio”, explica José Luís Moldes, director de marketing de la firma.

Los visitantes pudieron adentrarse en la “Nueva era Duscholux” y descubrir sus productos: 19 series nuevas de mamparas que introducen novedades como el sistema de apertura simultanea Slide Tech o diseños atrevidos como el de la Free Wave, la introducción de bañeras a su catálogo, los nuevos expositores para el punto de venta, catálogos, material corporativo, etc.

“Ha sido una experiencia muy positiva para dar a conocer nuestros productos en este mercado, hacer contactos e incrementar las posibilidades de negocio”, valora José Luís Moldes. En este sentido, “Idéobain se ha convertido en el mejor marco para presentar oficialmente nuestro proyecto en Francia”, comenta el director comercial de Duscholux Ibérica, recordando que “es la feria de referencia del sector sanitarista en la que los profesionales han podido descubrir las últimas tendencias en el baño”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!