Prepara el baño para la primavera: da un soplo de aire fresco a tu hogar

La primavera es una estación perfecta para renovar la decoración de nuestro baño intentando crear ambientes más frescos y luminosos. De forma sencilla y con pequeños detalles y notas de color se pueden crear diferentes estilos en todas las estancias de la casa.

Esta temporada, las tonalidades estrella son los lilas, azules y tostados, colores que cuentan con un amplio abanico cromático de intensidades, perfectamente combinables entre sí y con el resto de elementos del entorno, facilitando su adaptación a la decoración actual. Iluminan los espacios y llenan de estilo cada rincón, ayudándonos a la personalización de los mismos en función de nuestro gusto y necesidad.
Hay numerosas formas y diseños en toallas: mágicas estrellas,  románticas mini flores, cuadros vichy con un toque informal, estilizadas rayas o el tradicional patchwork tan utilizados en ambientes de inspiración bucólica. Todos ellos de lo más variados, ofreciendo diferentes temáticas con los que recrear determinados estilos decorativos. 

Encontraréis más información en El Rincón de Sonia ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!