Duscholux sorprende en Hostelco con soluciones que se adaptan a los baños de cualquier hotel

Duscholux ha presentado en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, su gama de mamparas y platos de ducha que se adaptan perfectamente a los baños de cualquier hotel, ofreciendo soluciones a las diferentes necesidades que manifiesta el sector hotelero: calidad, seguridad y confort para los huéspedes, diseño para darle harmonía a la decoración del baño y facilidad de limpieza para mantener la estancia siempre en perfectas condiciones.

Por el stand F663 del Pabellón 2 del Recinto de Gran Vía, han pasado un gran número de hoteleros, arquitectos, decoradores y usuarios finales que han podido descubrir y experimentar de cerca todas las cualidades de las mamparas Duscholux. Ha sorprendido especialmente el experimento que Duscholux había instalado en el stand, en el que se lanzaba un saco de 30 kg. contra una mampara para demostrar la resistencia y la seguridad de sus productos. 

El Salón Hostelco, que busca ser una plataforma dinamizadora de los sectores de equipamiento y maquinaria para la hostelería, cierra esta 16ª edición con más de 50.000 visitantes y una valoración muy positiva. Valoración que comparte el equipo de Duscholux, ya que la participación en el Salón le ha permitido presentarse a un gran número de profesionales y ser la referencia en mamparas de baño para el sector hotelero.