Presentamos en Hostelco una gama de mamparas ideada para el sector hotelero

Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas de baño, participa en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, para presentar una gama de mamparas y platos de ducha que se adaptan perfectamente a las necesidades del sector hotelero y que se fabrican individualmente y a medida de cada uno de sus baños..


Así, en el stand F663 del Pabellón 2 del Recinto de Gran Vía, los asistentes podrán descubrir y experimentar de cerca la calidad y la seguridad que ofrece una mampara Duscholux, así como las diferentes propuestas de diseño que se adaptan a cualquier estilo y aportan continuidad a la decoración que los hoteles escojan para su baño.
Entre los modelos expuestos, se podrán encontrar mamparas como el modelo Tiara de la serie DuschoGredel, los modelos Cassiopea o Pegasos de Collection Pure Style, o el modelo Mithra de Egipthia, además de la nueva serie Plus Evolution. Duscholux expone también su mampara Free Wave, una propuesta innovadora y elegante que se adapta perfectamente a las demandas de los clientes que buscan vacaciones de alto standing.
El Salón Hostelco, que tendrá lugar en Fira Barcelona del 17 al 21 de octubre, busca ser una plataforma dinamizadora de los sectores de equipamiento y maquinaria para la hostelería, concentrando la mejor oferta de fabricantes y distribuidores líderes en productos y servicios para el sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!