Mantén tu mampara siempre limpia con FeelNet3D

Seguro que en muchas ocasiones has pensado en un producto que pueda eliminar la cal, moho y bacterias de tu ducha o bañera. O, todavía mejor, has soñado con algún sistema que evite que los vidrios se ensucien y que los mantenga perfectos a la vista y con total higiene. Ese sistema es FeelNet3D, la solución para que tu mampara siga intacta con el paso del tiempo. 



FeelNet3D es un nuevo tratamiento industrial aplicado a los cristales securizados Duscholux®, que crea una capa especial de protección al introducirse en los micro poros del vidrio, permitiendo que el agua resbale con mayor facilidad, arrastre los restos de cal y suciedad, y se simplifique muchísimo la limpieza.
En Duscholux fabricamos nuestras mamparas siguiendo un proceso que garantiza la calidad total de nuestros productos y la adaptación de éstos a las necesidades del consumidor. Y la limpieza y mantenimiento de la mampara es una de las necesidades principales.
El sistema FeelNet3D consigue que el propio vidrio repela las gotas de agua, trabajando por incompatibilidad eléctrica molecular. Así se evita la acumulación de cal.
Está claro: mejor que limpiar es evitar ensuciar. Hemos pensado en ello y lo hacemos posible.