Cuartos de baño decorados con mucho arte

Foto: www.visioninteriorista.com 

El cuarto de baño es un espacio especial en nuestro hogar. No es simplemente una habitación utilitaria, para asearnos o ponernos guapos, sino que cada vez cobra mayor importancia como espacio con entidad propia en nuestras viviendas. Bañeras, duchas, mamparas, platos de ducha, azulejos, mobiliario, grifería, complementos... nos ayudan a darle al cuarto de baño la funcionalidad que requiere, pero también el ambiente que deseamos. El baño, incluso, puede convertirse en nuestro pequeño museo personal. ¿Quién dice que las paredes de esta estancia tienen menos posibilidades que las del resto de la casa para albergar obras de arte?

Incluso hay quien convierte su baño en la estancia privilegiada para mostrar (solo a los íntimos) una y exclusiva creación artística de especial relevancia:

Foto: http://decoestilo.mujerhoy.com/

Nos ha encantado también este baño minimalista en blanco y negro, con mobiliario Art Déco, que nos traslada con máxima elegancia a los felices años 20 del pasado siglo:

Foto: http://bañosymuebles.blogspot.com.es

Si lo tuyo es el arte más contemporáneo y urbano, no te preocupes. También hemos encontrado un baño para ti, transgresor, sorprendente, pop y excesivo:

Foto: www.lohevisto.com

Así pues, a la hora de idear el baño de nuestros sueños, ya sabemos que los límites solo los pondrá nuestra imaginación y nuestro personal criterio del gusto. Haz de tu baño tu templo. De paz, o no.