Participa en el Concurso Calendario Duscholux 2014 y gana una cámara Nikon o una mampara


Queremos crear contigo el Calendario Duscholux 2014. Por eso, te animamos a participar en este Concurso de Fotografía: buscamos las 12 mejores fotos para ilustrar los 12 meses de 2014. En el calendario, figurará el nombre y datos de los autores de cada una de las 12 imágenes. Y de entre ellas, seleccionaremos mediante jurado la Foto Premium, la ganadora absoluta del concurso. El criterio de selección de las 12 fotos será: originalidad, calidad artística, calidad técnica y adecuación a la temática del concurso.

El autor/a de la Foto Premium conseguirá uno de estos dos premios, a elegir:

a) Una cámara de fotos Nikon Coolpix P510 Cámara Compacta Avanzada con función 3D, u otra de similares o superiores características, en el supuesto de que dicho modelo dejase de comercializarse por el fabricante.  
b) Una mampara Duscholux que se adapte a las necesidades del ganador, valorada en 700€.

La participación en el Concurso se hace a través de la red social Facebook, en nuestra página Mamparas Duscholux. Debes ser seguidor de nuestra página para poder participar. Puedes acceder directamente a la aplicación habilitada para el concurso desde este enlace: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/89538

Allí, podrás subir tu foto, bajo el tema Estaciones del Año y Agua. En formato jpg. Tu foto puede estar tomada en espacios naturales, exteriores o espacios interiores, y pueden aparecer personas, animales, objetos… según tu criterio. Las fotos deben poder utilizarse para ilustrar uno de los 12 meses del año 2014 en el calendario que editará Duscholux. 

Si quieres, puedes participar con más de una foto. La primera deberás subirla a la aplicación de Facebook. Si quieres enviar más, las otras nos las tendrás que hacer llegar a este email: marketing@duscholux.es. Siempre y cuando hayas subido una foto a la aplicación de Facebook, las otras fotos que envíes por email participarán en el concurso en idénticas condiciones que aquellas colgadas en la aplicación.

El concurso se activa el 7 de junio de 2013 y se podrán subir fotos a la aplicación de Facebook hasta el 31 de agosto de 2013 a las 23:59 h. La recepción de fotos suplementarias por email terminará también el 31 de agosto, a las 23:59 h. 

El nombre de los autores de las 12 fotos finalistas, así como el del autor de la Foto Premium se publicarán el día 20 de septiembre de 2013 en nuestra página de Facebook Mamparas Duscholux. También se comunicará a través de nuestro perfil de Twitter @Duscholux_es y de nuestra página de Google + Duscholux Iberica. Además, nos pondremos en contacto con todos los ganadores vía e-mail.

Mes a mes iremos publicando álbumes en Facebook y en el resto de nuestras redes sociales con las fotos que vayamos recibiendo. Al final del concurso, publicaremos un álbum con las 12 fotografías seleccionadas para nuestro calendario. 

Para más detalles sobre la mecánica del concurso y sus bases legales detalladas, consulta este enlace: http://www.duscholux.net/bases/calendario2014.pdf

Participa con nosotros y anima a tus amigos y familiares a hacerlo también. 

¡Esperamos vuestras fotos!