Bienvenidos al futuro: baños que nos trasladan a un universo de ciencia ficción


El baño puede ser una puerta a un mundo futurista, sorprendente... El mundo del baño no tiene límites y, como en la alta costura, nos sorprenden las propuestas de los diseñadores más punteros. Puede que, como los vestidos de Armani o Chanel, estén ahí a veces más para ser admiradas que para uso diario, pero no podemos dejar de quitarnos el sombrero ante determinadas creaciones. Como la ducha que abre hoy nuestro post, la Ducha Arc, diseñada por la firma D.K & Wei Design. Además de parecer una escultura, esta ducha es ecológica, ya que permite reciclar el agua.

Otro diseño fascinante es la ducha Cocoon Egg Shower, cabina de ducha futurista en forma de huevo, creada por Arina Komarova.


¿Y qué hay de los grifos? El que nosotros pondríamos en nuestra propia película futurista, es este, del diseñador Wen-Yo Lu, el grifo Balena Bathroom, fabricado en metal y plástico verdoso transparente.


Y también este divertido diseño de The Gadget Flow a lo varillas de cocina, con luz led incluida, que se enciende por sí sola al contacto con el agua que fluye.


¡Nos gusta el diseño y miramos al futuro! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!