3 ideas para decorar el baño para la llegada de la primavera


La primavera es una de las épocas más bonitas del año. Si quieres que tu baño, también acompañe a esta época tan especial y transmita esa alegría y vida, no puedes perderte estas ideas para decorarlo y sentir que la primavera ha llegado a tu casa.


Plantas: Las plantas son las protagonistas de la primavera y no pueden faltar en la decoración de tu casa. Para el baño te recomendamos plantas que no necesiten mucha luz y que requieran de un ambiente húmedo. Las hiedras o los helechos son una buena opción.

Flores y plantas para decorar el baño en primavera. Foto via www.huntedinterior.com

Nada más natural que una alfombrilla de musgo. Primavera en tu baño. Foto via www.fancy-deco.com

Nueva ducha: Si lo que buscas es un cambio más radical y duradero te aconsejamos que renueves tu bañera e instales un plato de ducha. Aquí te contamos como hacerlo en solo 3 pasos y casi sin obras. La primavera es una época perfecta para hacer este tipo de reformas y disfrutar de tu pequeño oasis para el resto de la temporada de calor. 

Cambio bañera por plato de ducha Duscholux by Silestone

¡Explosión de color! No hay primavera sin color. Cualquier rincón y elemento del baño se convierte en una pieza decorativa. Una nueva alfombrilla de flores a conjunto con un set de toallas, porta cepillos y jaboneras que se presentan en conjuntos con motivos primaverales o asientos del inodoro vestidos con obras de arte. ¡Deja volar tu imaginación!

Asiento del baño con motivos florales. Foto via www.trendhunter.com
 
Set de baño colorido para los más peques. Foto via hub.wakeupnow.com 

 
Gama de colores lavanda. Foto via design-seeds.com

Para más ideas sobre decoración del baño para la primavera échale un vistazo a nuestro tablero en Pinterest: