Un baño adaptado en el hogar


Para una persona minusválida o con movilidad reducida, el baño suele ser uno de los mayores problemas en el hogar. Es necesario adaptar este espacio para facilitar el acceso y poder ayudar a la persona a ducharse desde fuera, de una forma fácil y cómoda.

En Duscholux disponemos de 2 colecciones y 5 soluciones diferentes que se adaptan tanto a las necesidades concretas de cada persona y familia, como a las características del baño.

 

1. Colección Duscho Família: 

Consiste en mamparas de ducha fraccionables y abatibles. Una vez la persona se encuentra dentro de la ducha, podemos abrir la parte superior y ayudar desde fuera.

Tenemos 6 modelos diferentes, dependiendo del tipo de espacio del que se disponga para la ducha (frontal o angular) y de si se prefieren puertas totalmente abatibles o con una parte fija.
  • Frontal 1 o 2 puertas para ducha, fraccionable y abatible: Modelos moderna y original
  • Frontal 1 o 2 puertas para ducha, con puerta fraccionable y abatible + segmento fijo: Modelos práctica y elegante
  • Angular 2 o 4 puertas, fraccionables y abatibles: Modelos única y activa


Modelos Original (2 puertas abatibles) y Moderna (1 puerta abatible)
Modelos práctica (1 puerta + parte fija) y elegante (2 puertas + parte fija)
Modelos única (angular 2 puertas) y activa (angular 4 puertas)


2. 


2. Colección Duscho Ergo: 

Mamparas de ducha frontales (un solo panel) o angular (2 paneles) de hasta 1,3 metros de altura. Son la solución perfecta para duchar a los más peques de la casa, o a personas que necesitan estar sentadas.
  • Frontal 1 o 2 puertas desde 70cm hasta 1,3m: Modelos petit, y short
  • Angular 2 o 4 puertas hasta 1,3m: Modelos little y small

Modelos petit (1 puerta) y short (2 puertas)

Modelos little  (angular 2 puertas) y small (4 puertas)

En Duscholux sabemos lo importante que es tener un baño que se adapte a las necesidades de cada familia y cada hogar. Por eso, colaboramos con el “Centro de Vida Independiente” para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia y con discapacidad, así como de sus familias.