Cómo prepararse para la vuelta al cole y recuperar la rutina

Durante la época vacacional hemos dado más libertad a nuestros hijos. Horarios más flexibles, horas de sueño diferentes, horarios, comidas y otras rutinas también se han ido de vacaciones.


Con la vuelta al cole necesitamos volver a las rutinas del día a día para poder afrontar la jornada con energía. Estos simples consejos te ayudaran a que los niños se adapten con facilidad y la vuelta al cole sea más placentera.

1. El baño, un elemento relajante: Volver a incorporar el baño antes de acostarse les relajará y ayudará a dormir con más facilidad.

Toalla para bebé en forma de tiburón. Fuente: Etsy.com


2. Tiempo extra por las mañanas: No hay nada peor que empezar el día con prisas. Date un poco más de margen al principio para despertar a los niños, que les de tiempo de desayunar con tranquilidad, vestirse y arreglarse sin estresarse.

Desayuno original y divertido. Fuente: letslassothemoon.com 


3. La rutina puede ser divertida: Lavarse los dientes y arreglarse por las mañanas puede convertirse en un momento divertido y especial para compartir con los niños. Hay aplicaciones y accesorios de baño que te ayudaran a que estas tareas les parezcan un juego.

Grifo en forma de nave espacial. Fuente: Fancy.com

Juguete para la pasta de dientes. Fuente: interiorholic.com



Las mamparas Little y Short de la colección Duschofamilia son perfectas para los más pequeños de la casa. Permiten un baño fácil, divertido y sobretodo práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!