Duscholux presenta en Hostelco una aplicación que recrea una mampara en tu baño de forma virtual

¿No sabes si un plato de ducha con mampara quedaría mejor en tu baño que la bañera que ya hace años que quieres cambiar? ¿Tienes dudas entre puertas abatibles, correderas, replegables etc.? ¿Qué color de cristal o perfil te quedaría mejor? En Duscholux llevamos tiempo trabajando para ayudarte a resolver tus dudas, y  finalmente, hemos dado con la solución. 

Durante la feria Hostelco, el Salón Internacional de Equipamiento, Restauración y Hostelería, hemos presentado una aplicación móvil en su versión de prueba, gracias a la cual el cliente puede escoger algunas de las mamparas de nuestro extenso catálogo, adaptarla a su gusto y ver cómo quedaría en su casa o negocio gracias a la tecnología de la realidad aumentada. 



A pesar de que la aplicación está en versión de prueba y sólo se puede utilizar en el salón, se trata de una prestación pionera en el sector de reforma de baños y la pondremos muy pronto a disposición de todo el mundo para que sustituir una vieja bañera por una flamante mampara sea más fácil que nunca. Y es que, gracias a la aplicación, podremos hacernos una idea muy aproximada de que efectivamente la mampara escogida es la mejor solución para nuestro baño.

¡Más fácil imposible! 



De momento ya nos han visitado en el Pabellón 2 del Recinto de Fira Gran Via multitud de hoteleros, arquitectos, decoradores y clientes que han podido conocer el extenso catálogo de Duscholux. Nuestras mamparas y platos de ducha se adaptan perfectamente a los baños de cualquier hotel, por lo que ofrecemos soluciones a las necesidades específicas del sector hotelero: calidad, seguridad y confort para los huéspedes.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!