Cómo integrar la caja de arena del gato en la decoración del baño

Te presentamos algunas ideas originales para que integres la caja de arena del gato en el diseño de tu baño. Gato contento y dueños felices :)


Si tienes gato y además no te sobra espacio en casa, seguramente el baño es el lugar escogido para colocar la caja de arena. Los gatos, en general son animales muy limpios y siempre acuden a su cajita de arena para hacer sus necesidades sin ensuciar. Pero la verdad, es que esteticamente, la caja de arena convencional desentona con la decoración y el diseño de cualquier baño.  Aquí tienes algunas ideas para hacer de la caja de arena, un elemento más decorativo:

1. Un espacio hecho a medida: 

Si tienes una esquina muerta, puedes cubrirla y hacer una pequeña entrada para el gato. La caja de arena quedará escondida dentro y el gato podrá entrar y salir cuando lo necesite. Otra opción es cojer un mueble o caja y simplemente hacerle una entrada en uno de los laterales. La caja de arena quedará perfectamente camuflada.



Baño para el gato hecho a medida

Caja para caja de arena del gato

2. Caja de arena y mueble decorativo: 

Otra opción es comprar una caja de arena para el el gato que vaya acorde con la decoración general de tu baño. Hay muchas opciones en el mercado según los gustos.

Caja de arena para el gato




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!