Cómo decorar el baño con motivos marineros


Si eres de los que lo dejaría todo y se iría a recorrer mundo en barco, este post te interesa. Para aquellas personas con alma marinera a los que les gusta sentir el mar bien cerca, tenemos algunas propuestas en decoración para que tu baño respire un ambiente de lo más marinero.

Seguramente la opción de zarpar mar a dentro en tu barco te parecerá mucho más atractiva, pero mientras te decides a hacerlo, puedes darte una buena ducha en tu cuarto de baño y sentirte como si estuvieras en medio del océano :)


Decora las paredes y suelo con motivos marineros y colores azules. 

Ya sea a través de los azulejos, los muebles o simplemente añádele unos vinilos decorativos. Decide la opción que mas se adapte a tu presupuesto y estilo. Aquí tienes algunos ejemplos para que te inspires:







Muebles al estilo "Jacques-Yves Cousteau"

Hay muebles que pareces esculpidos por el mismo océano. Encuentra el que te transmita esa sensación con tan solo mirarlo y dale el protagonismo que se merece.



 Añade algunos elementos decorativos básicos

Desde las toallas a rallas a los colgadores en forma de ancla, hasta los espejos redondos inspirados en los camarotes de los barcos. Hay un sinfín de posibilidades.






 Para más inspiración en baños con motivos marineros, visita nuestro tablero en Pinterest:

Sigue el tablero Baño Marinero de Duscholux en Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!