Ideas originales y únicas para decorar cuartos de baño

Los cuartos de baño suelen ser estancias de los hogares un poco olvidadas en lo que se refiere a decoración. Al ser un lugar de nuestra casa donde pasamos bastante tiempo, ¿no te propones la posibilidad de convertirlo en una estancia de lo más acogedora y original? Nosotros apostamos por los baños confortables y con diseños sorprendentes, añadiendo elementos que en principio no le pertenecen, pero que pueden emplearse como ideas decorativas, ofreciendo un resultado muy original y práctico.

Objetos que jamás pensarías que podrían decorar tu baño

- Transforma una escalera vieja de madera en un toallero vintage
Utiliza una vieja escalera que tengas en casa para colocar toallas y otros objetos del baño en cada uno de sus peldaños. Sencillo, original y muy económico. Tu baño tendrá un encantador toque retro.

Decoración baños
Foto via Ourthfithhouse.com

- Coloca un soporte para el papel higiénico de lo más cool
Estos soportes suelen ser muy aburridos y monótonos, y lo cierto es que un portarrollos ofrece infinitas posibilidades. ¿Por qué no restaurar un viejo grifo para que cumpla su función? Las customización está en alza y el soporte del papel es un objeto ideal para dejar volar la imaginación.

Decoración baño
Foto via ShopStyle


- Añade una atractiva funda a la tapa del inodoro
La taza del retrete puede convertirse en un elemento más que marque la diferencia en nuestro cuarto de baño. Olvida el típico color blanco y arriésgate dándole un toque Kitsch a la tapa. Los motivos pueden ser diversos, desde colores llamativos hasta representaciones de estrellas de cine, ciudades, animales, etc.

- Incluye una bella alfombra decorativa
Es muy frecuente que contemos con una alfombra para posar los pies después de la ducha, pero podemos ganar en originalidad optando por una amplia alfombra que ocupe una buena parte del baño, ganando de ese modo en calidez, comodidad y estética. Una buena idea es que combine con el diseño de nuestra mampara, otro elemento del baño que ofrece múltiples posibilidades para dotar de un nuevo aire a nuestro cuarto de baño.

Alfombra baño piedras


- Coloca una butaca en tu cuarto de baño
Imagínate una butaca en algún rincón de tu cuarto de baño. Se trata de un mueble que nadie se espera encontrar allí, pero lo cierto es que no es una idea descabellada. Además de ser un elemento decorativo muy original en un baño, sobre todo si lo combinamos bien con el resto de la decoración, puede resultar muy útil, puesto que puedes emplearla mientras te maquillas, te vistes o  te depilas las piernas.

Butaca en el cuarto de baño
Foto via revistaad.es


Como puedes comprobar, existen soluciones sencillas para convertir tu cuarto de baño en una estancia ideal, además de conferir a tu hogar un plus de originalidad. Recuerda, además, las preciosas colecciones de mamparas de baño que hay en la actualidad, donde el diseño y la funcionalidad alcanzan su máxima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!