Llena de primavera los baños de tu casa

A todos nos hace ilusión redecorar los baños con la llegada de la primavera. Después de pasar varios meses en casa con poca luz toca alegrarnos la vista con flores, frutas y colores vivos en los cuartos de baño.


La mejor manera de prepararte para la primavera es salir a la calle y observar la transformación de la vegetación de tu localidad. Podrás inspirarte en lo que te rodea para llenar todos los rincones del baño de alegría.

La primavera también es la época ideal para renovar nuestros cuartos de baño. Si le has dado vueltas a la posibilidad de cambiar la bañera por un plato de ducha, no lo pienses más y ponte con ello. Ganarás en espacio, limpieza y, sobre todo, dotarás a la estancia de una nueva personalidad.
La elección de la mampara para nuestra nueva ducha será crucial. Debe notarse lo menos posible y ser elegante a la vez. Te proponemos la colección DuschoPulsar. Estas mamparas son de una gran calidad y un diseño único y, por su simplicidad y acabados perfectos, son el complemento ideal para tu nuevo baño.

La mampara la puedes elegir de una sola hoja o de hoja doble, con cierre. Dependiendo del diseño final de tu baño podrás decantarte por una u otra opción.


Colección DUSCHO PULSAR

Cómo transformar tu baño para la llegada de la primavera

Una vez tengas el espacio libre definido, llega el momento de preparar la estancia para la primavera. Qué mejor manera que poner flores frescas en un jarrón. Puedes elegir las flores en relación con el resto de la decoración. O puedes utilizar un color para las flores que contraste con el resto de los complementos del baño. Lo importante es que se note que has hecho un cambio de ambiente.

Elige toallas de colores alegres a juego con la alfombrilla de tu nueva ducha. En Pinterest podrás encontrar infinidad de ideas que te servirán de inspiración para alegrar tu baño de manera totalmente original y única.



Otro detalle indispensable para preparar el baño es elegir los productos de cuidado facial y corporal acorde a un tiempo más cálido. Tienes que comprar protectores solares para el cuerpo y la cara, y un jabón más fresco. Una manera divertida de combinarlo todo es elegir la fragancia de tus productos cosméticos a juego con las flores y las toallas. El efecto terapéutico será instantáneo. Prueba a elegir los colores y olores de la lavanda para un ambiente relajante. O inspírate en la huerta mediterránea y elige tonos cítricos, que son energizantes.

No hay nada que alegre más una casa que darle un aire nuevo a una estancia. Elige una mampara DuschoPulsar y comienza una nueva estación con alegría.