Los mejores baños al aire libre del mundo

¿Tienes curiosidad por conocer los mejores baños que existen en el mundo? Echa un vistazo con nosotros.

1. Park Hyatt Tokyo (Japón)

La cultura oriental siempre ha cuidado los detalles y Japón no es una excepción. Calzonzillos musicales, baños con calefacción, mamparas de baño... En definitiva, cuartos de baño fuera de lo común son algunos de los inventos hasta el día de hoy.
En el rascacielos del Park Hyatt Tokyo que se usó en la película Lost in Translation encontramos baños robóticos con una gran cantidad de mandos y botones que lo controlan todo. Además, cuenta con restaurantes excepcionales como: Kozue para poder comer Kaiseki y el New York Grill, que se especializa en carne.


2. The Attendant (Londres)

En el siglo XIX hubo en Londres un fontanero llamado Thomas Crapper que realizó grandes mejoras a lo que actualmente conocemos como cisterna. Encontramos en The Attendant un baño público de estilo victoriano. Además, también podemos tomar el té en él. Sus horarios son: L-V 8:00-18:00 y de 10:00-17:00.


3. Estación Espacial Internacional

¿Sabías que la NASA es la propietaria del baño más caro? Se invirtió mucho tiempo y tecnología para compensar la falta de gravedad, pero lamentablemente si queremos utilizarlo debemos cursar años de entrenamiento de piloto u obtener el doctorado de astrofísica. Emocionante, ¿verdad?

4. Yangrenjie (Chongqing)

China es la responsable de poder disfrutar de los baños más grandes que existen en todo el mundo. Estos baños públicos se encuentran en el parque temático Yangrenjie, al que también se le conoce como la calle de los extranjeros. En total encontramos 3200 m2 de letrinas con diseños muy variados. ¡Su visita es gratuita!


5. Centre Pompidou (París)

En realidad es la obra más cara del mundo. Un urinario dado la vuelta que representa el movimiento "artiarte" de la década de 1910. No cabe duda de que es el más fotografiado del mundo.


6. The Oberoi Amarvilas (Agra)

Las casas de las familias ricas de Éfeso estaban cubiertas con mosaicos y contaban con los mejores ejemplos de baños privados con cisternas.



Otros baños que forman este listado son: Éfeso (Selçuk), Atlantis (The Palm) e Isla Mnemba (Zanzíbar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!