Otoño 2017: Tendencias en Baños

Con la llegada del otoño apetece darle un aire diferente a nuestros cuartos de baños con las últimas tendencias en decoración.

Como toda nueva temporada llegan las nuevas tendencias de decoración. Las tendencias que se llevarán este año en cuanto a los baños serán de lo más minimalistas. Las superficies de efecto madera añaden a nuestro cuarto de baño un efecto visual que se asimila a la auténtica madera en suelos y paredes, además este tipo de efectos añaden calidez y belleza a nuestro baño. Podemos añadirle decoración en tonos tierra e incluso añadirle algún objeto en color negro.

Nuestro cuarto de baño debe ser una zona que también nos sirva como ''zona de relax'', donde podemos pasar bastantes horas al día, al llegar del trabajo, cuando tenemos que arreglarnos o simplemente cuando recibimos visitas nos gusta tenerlo bonito. Nuestro cuarto de baño debe estar en condiciones y si son con las nuevas tendencias en decoración para este otoño mejor.

Podemos jugar con diferentes texturas, degradados y añadirle diferentes colores atrevidos a las paredes de nuestro baño, tan solo es tener imaginación y siempre darle nuestro toque personal. Nuestro cuarto de baño admite un sinfín de decoraciones. ¿Qué mejor que tener un cuarto de baño totalmente personalizado?

Los colores pastel también son una buena opción para decorar nuestros cuartos de baño, llevan bastantes años, pero parece que no pasa de moda en cuanto a decoración. Los rosas pálidos, amarillos pastel, verde agua, azul cielo son algunos de ellos y la mejor opción si nos gusta este estilo de tonos para las paredes y suelos de nuestro baño, podemos combinarlos con el color blanco e incluso el gris, así conseguiremos una combinación perfecta y de lo más dulce.

Entre los complementos y accesorios para nuestro cuarto de baño podemos encontrar los de metal que combinados con cualquier tono en paredes o suelos quedarán ideales, también los accesorios en cerámica de diferentes colores y texturas son cada vez de los más elegidos para decorar un cuarto de baño, los accesorios en cristal también vienen pisando fuerte este otoño, aunque puede resultar más difícil de mantener limpio, pero nos encanta este tipo de decoración. Por último, no podemos olvidarnos de los de madera, que le darán un aire muy sofisticado y moderno a nuestro cuarto de baño.

Terminamos con las famosas mamparas de baño, hoy en dia nos ofrecen una gran variedad en mamparas de ducha o baño que son auténticas obras de arte, con diferentes dibujos y decoración en ellas de lo más original. Podemos incluso personalizarlo con alguna imagen nuestra o algún dibujo que se identifique con nosotros, conseguiremos un baño de lo más personalizado y único y por supuesto siempre con las últimas tendencias.