Decoración para el baño: vinilos adhesivos



Los vinilos son elementos que causan un gran impacto decorativo en los baños. Puerta, taza del wáter, paredes y la mampara de baño suele ser lo más indicada para vestir con vinilos. Te explicamos cómo decorar el cuarto de baño con estos elementos tan accesibles.


¿Qué son los vinilos adhesivos? 

El vinilo es un material adhesivo y flexible, fabricado en PVC que se coloca sobre una superficie lisa de forma sencilla. Es un elemento muy práctico porque es resistente y soporta muy bien los cambios de temperatura.

Es un recurso de decoración muy práctico y muy extendido en los últimos años porque permite cambiar el aspecto de cualquier estancia de una forma muy sencilla obteniendo unos resultados muy llamativos a precios muy asequibles.

Decorar el baño con vinilos

Nuestro cuarto de baño puede adquirir un estilo propio si optamos por decorarlo con vinilos adhesivos. ¿Dónde los podemos utilizar?



Puertas, muebles del baño, las paredes, el espejo, el suelo o la mampara de la ducha, son elementos muy apropiados para utilizar vinilos. Motivos florales y naturales, efectos visuales, elementos marinos o frases motivadoras resultarán muy atractivos en el cuarto de baño. Existen diferentes tamaños, por lo que podemos utilizar vinilos de pocos centímetros que suponen un pequeño detalle hasta  fotomurales que pueden ocupar una pared completa. La recomendación general es que sean acordes al estilo de decoración del resto del baño. De esta manera, todo lucirá a la perfección y lograrás un cambio de estilo económico y a la moda.

Mamparas Duscholux - DuschoArt


En cuanto a la mampara de la ducha, la gran mayoría es de vidrio y, por este motivo, se pueden utilizar vinilos con gran facilidad. Recuerda que Duscholux te permite la opción de elegir cristales mateados y semimateados con impresión digital aplicada en el cristal y vidrio interior para su protección, con diferentes estilos o con una ornamentación personalizada.

A día de hoy, los vinilos de decoración son muy demandados en el mundo por su facilidad de colocación, bajo coste y versatilidad. Si estás pensando en cambiar el estilo del cuarto de baño, ¡no dejes pasar la oportunidad!





2 comentarios:

  1. Los vinilos adhesivos son muy versátiles, ya que se pueden pegar a casi todas las superficies que nos podemos encontrar en un baño, como los azulejos o la mampara de la ducha, por lo que su instalación es muy fácil y permite una gran variedad de diseños.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!