Duscholux estrena web

Rediseñamos nuestra web para mejorar la experiencia de usuario durante la navegación. Una de las principales novedades es la posibilidad de conocer el precio de las mamparas sin necesidad de salir del entorno online. 

 


¡En Duscholux tenemos nueva web! Con este rediseño queremos proporcionar una mejor experiencia de navegación y mayor atractivo visual de nuestros contenidos, añadiendo además nuevas secciones y un diseño responsive para su adaptación a todos los dispositivos. El objetivo es dar un paso más en el acercamiento de nuestra marca y las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Qué novedades encontramos? 


El primer cambio que se puede apreciar en el nuevo site www.duscholux.es es una mejora en la estética de la web, con un look and field seductor y una disposición clara y ordenada de los diferentes apartados. En la home se han incorporado elementos audiovisuales optimizados, que se pueden visualizar desde cualquier dispositivo y que no influyen en el tiempo de carga del portal.

El catálogo de productos es otro de los apartados que se ha renovado, tanto a nivel gráfico como de contenidos. Para conseguir una mejora visual se han incorporado imágenes reales y GIFS animados que simulan el movimiento de las puertas, para que se pueda pueda ver exactamente su funcionalidad.

En cuanto al contenido, los usuarios pueden saber las características de toda la colección de mamparas desde la misma web, con la novedad de que se puede conocer el precio, y acceder al configurador.



Nuevos contenidos y secciones 


Al margen de la renovación estética, la web incorpora nuevos contenidos y secciones que dan protagonismo a los servicios profesionales que también ofrecemos, como la división Contract. Además, se ha dado mayor visibilidad al registro de garantía dirigido a todos nuestros clientes, y también a una renovada galería de inspiración en la que se pueden ver ejemplos reales de mamparas instaladas, soluciones especiales, detalles y acabados. Un montón de ideas para conseguir la mampara perfecta.

El configurador Duscholux 


El configurador de mamparas Duscholux, una de nuestras herramientas online más potentes y destacables, ha ganado una notable visibilidad: ahora los usuarios ya pueden acceder a diseñar y personalizar su mampara a través del mismo catálogo o directamente accediendo al configurador, como se hacía hasta ahora.

¡Visita la nueva web de Duscholux y cuéntanos qué te parece el nuevo diseño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!