¡Lanzamos la I Edición del Concurso de Relatos Cortos DUSCHOLUX!

Escribe un relato corto, basado en hechos reales o en ficción, y gana una mampara DUSCHOLUX valorada en 700€ o un Apple iPad de 9,7" WI-FI 32GB. 


¿Te gusta escribir? Despliega todo tu talento creativo, cuéntanos una historia en forma de microrrelato, basada en hechos reales o en ficción, y participa en la I Edición del Concurso de Relatos cortos DUSCHOLUX. ¡Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre! Los 12 relatos finalistas pasarán a formar parte del Calendario Duscholux 2019 y de ellos, el microrrelato ganador recibirá como premio una mampara Duscholux valorada en 700€ o un Apple iPad de 9,7" WI-FI 32GB.... ¡Tú eliges!

La temática de los textos es libre y no hay límite de participación, pudiendo enviar tantos textos como quiera cada participante. La obra puede estar escrita en Castellano / Catalán / Valenciano / Balear / Gallego / Eusquera / Aranés / Aragonés / Asturleonés / Caló / Rifeño y la extensión del relato no podrá superar las 300 palabras (título incluido).

¿Cómo participar? 

Puedes participar en el concurso a través de la red social Facebook. accediendo a la aplicación correspondiente publicada en la página de Duscholux Ibérica. Rellena el formulario de acceso al concurso con los datos solicitados y escribe tu microrrelato directamente en la plataforma.

Consulta las bases completas del concurso.

¿A qué esperas para participar? ¡Tienes hasta el 30 de septiembre para enviarnos tus microrrelatos!