La habitación de Duscholux inspirada en Piet Mondrian, un éxito en Interihotel


 
  • Más de 400 profesionales del sector han visitado el stand ideado por nuestra firma, especialista en la fabricación de mamparas de baño a medida, y Kaudex. 

  • Se ha sorprendido a los visitantes creando una experiencia multisensorial. 


Duscholux y Kaudex hemos presentado en la feria Interihotel una habitación inspirada en la Retícula Cósmica de Piet Mondrian. El stand ha fusionado una obra de arte en el diseño de una habitación de hotel, creando una estancia única que ha generado una experiencia multisensorial que ha sorprendido a todos los visitantes y ha sido un éxito para las dos firmas.

En Duscholux hemos recibido opiniones positivas por parte de los visitantes a la feria, clientes y proveedores por el diseño del stand. El éxito se ha convertido en un aumento de visitantes y profesionales interesados en sus productos: más de 400 visitantes nacionales e internacionales han visitado el stand.

El diseño de la habitación se ha mantenido en secreto hasta el inicio de la feria y se ha convertido en todo un éxito. Para la construcción de la habitación, Duscholux y Kaudex hemos apostado por un concepto innovador y sorprendente, en el que hemos jugado con la integración de la habitación en un mismo espacio, inspirado en la conocida obra de Piet Mondrian. El resultado ha sido una estancia basada en los principios de ligereza y transparencia que han conseguido una apariencia única e integradora.

Para construir esta exclusiva habitación, hemos contado con la colaboración de las empresas Floover, Duravit, Bathco, Rovira y Ledglass, todas ellas especialistas en la fabricación de material de calidad para el hogar y establecimientos hosteleros.

Interihotel, éxito en el Sur de Europa 

Interihotel Barcelona ha recibido el reconocimiento de la Secretaría de Estado Comercio, Industria y Competitividad, y se ha convertido en uno de los eventos de referencia del sector hotelero. Esta edición ha contado con la participación de 200 firmas nacionales e internacionales, que han presentado las últimas novedades del sector hotelero en el mercado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!