Premio al configurador de mamparas Duscholux

El configurador de mamparas Duscholux ha resultado ganador en la III Edición de los Premios de Diseño de la revista Cocinas y Baños en la categoría "Página web - servicios online".


Francisco Albertos, director general de Duscholux, fue el encargado de recoger el premio.


El configurador de mamparas Duscholux ha sido galardonado en la categoría "Página web - servicios online" en la III Edición de los Premios de Diseño organizados por la revista Cocinas y Baños, que reconoce a los mejores productos y servicios de fabricantes del sector.

En la selección de los nominados de las categorías establecidas se ha valorado tanto la excelencia como la capacidad para innovar y la aportación de soluciones para ayudar a simplificar la vida de sus usuarios.

En este certamen, Duscholux ha resultado finalista en dos categorías: "Baños de última tendencia", con la colección de mamparas Pulsar, y "Página web y servicio online", con el Configurador Duscholux. La candidatura tambié destaca la página web de Duscholux por la facilidad de navegación, contenidos y servicios.

Los premios se entregaron el pasado 29 de enero en Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, celebrado en la Feria de Valencia.



El configurador de mamparas Duscholux


Con el configurador virtual de mamaparas Duscholux puedes diseñar tu mampara y personalizarla en tan sólo 4 pasos según tus gustos y necesidades. Con un total de 360 millones de posibilidades, podrás jugar con los acabados, cambiar los perfiles y hacer un sinfín de combinaciones dando forma a la mampara de tus sueños.

Una vez hayas elegido tu mampara ideal, imprime la configuración deseada, llévala al distribuidor Duscholux más cercano y convierte tu diseño en una realidad.


¡Pruébalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!