Duscholux Ibérica irrumpe en el mercado internacional y comercializa sus productos en 35 países


  • La empresa emprende un nuevo reto para ampliar su cuota de mercado fuera de España y Portugal. 

  • La expansión se ha presentado coincidiendo con el 50 aniversario del grupo y los 48 años de Duscholux Ibérica. 


En Duscholux hemos presentado este mes de marzo el inicio de la comercialización de nuestros productos en todo el mundo con el objetivo de una consolidación fuera de España y Portugal.

A partir de ahora, serán 35 países de Europa, América, Asia y Oceanía donde se podrán adquirir las mamparas Pulsar, Gravity One o DuschoFamily que se desarrollan en su totalidad en la fabrica de Barcelona y que cuenta con más de 9.400m2. De esta manera, Duscholux Ibérica hace un paso al frente en sus planes de expansión.

Esta acción se enmarca dentro del plan de redefinición de la imagen de la marca, que se ha presentado en el año de la celebración 50 aniversario del grupo y de los 48 años de Duscholux Ibérica.

Cambio de imagen y apuesta por la innovación 

 



Este cambio hacia un posicionamiento más global de la marca ha llegado acompañado del rediseño de la imagen corporativa de la compañía. Duscholux ha apostado por encontrar un equilibrio entre la tradición y la tendencia que recogen el espíritu innovador e histórico de la firma, dos de los valores que han marcado su trayectoria y que la han posicionado como empresa líder del sector.

Dentro de la redefinición global de la marca, en Duscholux también hemos presentado nuevos productos distribuidos en 5 mundos que destacan por un marcado carácter innovador. Uno de ellos, englobado en el mundo D5, ofrece la posibilidad de personalizar todo el producto gracias a un sistema novedoso de perfiles y bisagras con acabados en diferentes colores y materiales, lo que consigue una perfecta adaptación de la mampara en el baño.

Conoce todos los productos Duscholux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!