Duchas empotradas, las claves de por qué son tendencia



Las duchas empotradas son la última tendencia en la decoración del cuarto de baño. Este sistema ofrece grandes ventajas, en especial en el ahorro de espacio y tiempo de limpieza, y también destacan por su componente elegante y estético. ¿Quieres descubrirlas todas?


¿Qué es la grifería empotrada?


Lo normal es que parte de la grifería se pueda ver, pero en el caso de la grifería empotrada todo el sistema se esconde en la pared y sólo se dejan al descubierto los mandos y los caños. De esta manera, conseguimos una solución elegante  y sutil que podemos instalar en todo tipo de baños. Aunque la instalación es un poco más complicada de lo normal, sus ventajas compensan todo el trabajo que se tiene que realizar.

Ventajas más destacadas

 

Modelo GROHE




  • La grifería empotrada aprovecha el espacio al máximo, ya que apenas sobresale de la pared. Además, buscamos un aprovechamiento eficaz del agua, por lo que suele contar con sistemas de reducción del caudal. No solo estarás ahorrando espacio, sino que podrás reducir la factura del agua, algo muy necesario para el bolsillo, pero también para el medio ambiente.
  • Contribuye a crear un espacio minimalista y elegante en el baño. La estética de la grifería empotrada cambia radicalmente y sorprende: apenas se ven las cañerías del grifo, la barra desaparece y los soportes tan solo se intuyen. En algunos casos casi podría llegar a afirmarse que levita. Se convierte en un elemento contemporáneo que aporta un extra de estilo en tu ducha.
  • Sin embargo y pese a su sencillez, son sistemas con una gran durabilidad y resistencia. Se utilizan diseños punteros que minimizan el impacto del agua y de la cal que la acompaña. El cromado suele ser uno de los acabados más utilizados, el cual no hace más que aumentar la resistencia de la grifería al paso del tiempo. Sin duda, una gran inversión.
  • Por último, la consecuencia directa de la apuesta por la sencillez es que usar grifería empotrada es muy intuitivo. Apenas verás ningún elemento que no sirva para manejar el sistema, lo práctico es lo que prima y se nota en cada uso. Además, se trata de un tipo de grifería muy flexible, capaz de adaptarse sin problemas a casi cualquier entorno y sin pérdida de ninguna de sus capacidades. Esta es la clave de que sea tendencia hoy en día. 


Una apuesta por la elegancia


La grifería empotrada destaca por su sencillez, elegancia y practicidad. Además, su uso es muy intuitivo y se impone en todo tipo de espacios aprovechándolo al máximo. También aporta una estética distintiva y de lo más vanguardista que, seguramente, te conquistará. Es el complemento perfecto para tu mampara de ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario