Nueva protección exclusiva DUSCHOLUX CareTec Pro

Una protección única para el vidrio. 

Económica, de fácil limpieza y respetuosa con el medio ambiente.

 

En colaboración con el laboratorio de ensayos e investigación de materiales y tecnología suizo (EMPA), Duscholux ha desarrollado la aplicación para los vidrios DUSCHOLUX CareTec Pro. Este tratamiento se aplica al vidrio durante la fabricación. DUSCHOLUX CareTec Pro, protege mejor las mamparas contra los depósitos de cal y suciedad, y reduce la proliferación bacteriana. El resultado simplifica en gran medida la limpieza y el mantenimiento.

La tecnología innovadora de DUSCHOLUX CareTec Pro, aporta al baño un valor añadido real. Su aplicación en el vidrio crea una película invisible sobre la superficie, muy duradera y resistente contra la acumulación de cal y suciedad. Además reduce notablemente la limpieza de su mampara. Esto le supone un ahorro en tiempo, dinero, y trabajo innecesario , que favorece su salud y ayuda a respetar el medio ambiente.

Características 

  • 10 años de garantía contra la corrosión del vidrio. 
  • Efecto* “Limpieza fácil” garantizado durante 5 años para vidrios con tratamiento DUSCHOLUX CareTec Pro aplicado desde fabrica.
  • Protege las mamparas contra los depósitos de cal y suciedad, y reduce la proliferación bacteriana. Exclusivo para mamparas Duscholux. 
  • Desarrollado en colaboración con el Instituto de investigación de materiales y tecnología suizo (EMPA) mediante un spin-off. 
  • Aplicado directamente en fabrica con ayuda de tecnología puntera. 
* Para la clasificación de “Limpieza Fácil” se ha fijado como estándar industrial un ángulo de contacto estático de 70 grados. A mayor ángulo, más fácilmente se desliza el agua.



Simplemente, buenas sensaciones 


Ahorro de tiempo. El efecto antiadherente y deslizante, hace que el agua de la ducha que queda en el vidrio pueda retirarse fácilmente. Dependiendo del grado de dureza del agua, será suficiente con utilizar para la limpieza de la mampara, un paño de microfibra cada quince días o una vez por semana.

Ahorro en productos de limpieza. DUSCHOLUX CareTec Pro evita que la cal y suciedad se adhieran fácilmente. De esta manera la limpieza resulta mucho más sencilla, y no se necesitan productos de limpieza contra la cal.

Respetuoso con el medio ambiente. Reduce significativamente el uso de productos químicos, evitando inhalaciones nocivas y la contaminación del agua. El menor tiempo y esfuerzo en la limpieza, conlleva un menor gasto de agua, ahorrando cientos de litros de agua potable al año.

Es sostenible. El tratamiento protege de una forma duradera la mampara contra la corrosión del vidrio, aumentando considerablemente su durabilidad.

DUSCHOLUX CareTec Pro se concentra de forma cosecuente en lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!