Mini lavabos: comodidad y diseño para los baños reducidos




Un hogar diminuto es un auténtico océano de oportunidades. La mayoría piensa que no es así, pero cuentas con una larga lista de opciones en lo que se refiere a mobiliario. Escatimar unos centímetros de más en el cuarto de baño no te supondrá ningún problema, sobre todo si recurres a los mini lavabos.

Grandes soluciones para espacios pequeños


Los mini lavabos te aportan una ventaja que supera al resto: la ganancia de espacio. No necesitas de un lavabo enorme para poder lavarte las manos o los dientes, ni aunque te sobre el espacio en el baño. Así, este tipo de mueble nos permite dedicar espacio a otras funciones más importantes, como colocar armarios y ganar posibilidades de almacenaje.

Además, cuentan con múltiples diseños, por lo que encontrarás el que mejor encaje en tu baño sin problemas. Hoy en día la norma es dotar de parte de nuestra personalidad al hogar, motivo suficiente para escoger los muebles adecuados. Las opciones en cuestión de mini lavabos son sorprendentes.



Estos son muebles se integran con facilidad en cualquier cuarto de baño, pero en especial en los de pequeñas dimensiones. Sus formas y diseños son modernos, por lo que encajan a la perfección en diferentes estilos. Así, encontraremos justo el que estamos buscando y no perderemos ni un ápice de funcionalidad, ya que, pese a su tamaño, cumplirán con todos sus cometidos sin problemas.

Múltiples posibilidades


Existen diferentes tipos de mini lavabos en función de sus diseños y funcionalidades. Podemos optar por un lavabo suspendido, el cual nos permitirá utilizar el espacio libre debajo del mismo para lo que queramos. Esta es una opción que maximiza el aprovechamiento de cada centímetro.

También podemos hacernos con un mini lavabo esquinero, el cual tendrá una posición un poco extraña al principio, pero que permitirá una ganancia de espacio enorme. Los diseños más usuales cuentan con formas redondeadas, las cuales evitan que nos hagamos daño en un despiste y permiten que el mueble se integre mejor en la estancia.



Por último, otro tipo a destacar es el que cuenta con lavamanos y una pequeña encimera. Esta combinación nos da la posibilidad de colocar algunos útiles, como el cepillo de dientes o una maquinilla de afeitar, pero sin que la encimera ocupe demasiado. Este es, sin duda, un tipo de mueble que apuesta por la funcionalidad por encima de todas las otras características.

En definitiva, los lavabos mini te dan la opción de aprovechar el espacio en el baño al máximo, pero sin despreciar el diseño y la belleza de este mueble. Te aportan, además, una funcionalidad sin mermas y son una apuesta por la practicidad en el cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario