Baños customizados y exclusivos, la nueva apuesta de Duscholux

 

Los últimos lanzamientos de nuestra firma se pueden adaptar con diseños únicos que dan personalidad a cualquier baño. 


Duscholux presenta su nueva apuesta por los productos personalizables para el baño. Nuestra firma ha desarrollado un nuevo concepto que apuesta por la customización total y con el que se quiere dar respuesta a la creciente demanda de usuarios que buscan exclusividad en el baño. El aumento de la oferta de productos personalizados se enmarca dentro de la nueva imagen que se ha presentado este mismo año y con la que se une la tradición y la innovación. En este sentido, y para reforzar nuestro compromiso con los clientes, Duscholux ha lanzado a lo largo de los últimos meses una colección de mamparas y otros productos clave para el baño que destacan por la alta capacidad de personalización:

  • Duscho Gredel Basic Deco: es la nueva versión de la clásica Duscho Gredel Basic, una de las mamparas emblema de nuestra firma. En esta propuesta se ha incorporado la personalización del vidrio realizada con pintura termoplástica y 100% reciclable. Además, el cliente puede optar entre uno de los seis perfiles disponibles (blanco, blanco mate, platinum superbrillo, plata mate, negro y negro mate).  

  • PanElle Graphics: se trata de unos revestimientos para pared que están inspirados en las tendencias arquitectónicas más modernas, como por ejemplo los patrones geométricos en blanco y negro. Para conseguir un efecto más sorprendente, se puede escoger la intensidad de las imágenes a partir de cuatro gradaciones que dan un efecto único a todo el conjunto. Para facilitar la unión de los paneles, en Duscholux hemos desarrollado una práctica solución de conexión, los PanElle Click. Se trata de una alternativa a los perfiles de protección antigolpes o a las juntas de silicona que, también, se adaptan estéticamente a los patrones a gran escala e impresiones fotográficas.  

  • Duscholux Air Colours: una de las mamparas más atrevidas del mercado ya que los vidrios están disponibles en cuatro cálidas tonalidades: ‘sunset gold’, ‘ocean blue’, ‘desert sunny’ y ‘ruby red’. Su instalación transforma la tradicional mampara de baño en un objeto de diseño muy llamativo.
Puedes consultar más información en Duscholux.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!