DUSCHOLUX lanza D3, una nueva mampara sin perfil larguero estabilizador


  • Este nuevo modelo cuenta con un vidrio securizado de 10mm que asegura máxima robustez y seguridad. 

  • Su diseño está pensado para dar un efecto levitación del vidrio, llevando el minimalismo a su máxima expresión. 


DUSCHOLUX ha lanzado D3, el nuevo separador de ducha y bañera que ofrece un efecto visual de levitación del vidrio. Para conseguirlo, se ha diseñado esta mampara sin perfil larguero, así se logra ampliar la visión del baño sin perder la firmeza del producto.

La nueva mampara D3 ha sido todo un desafío para la compañía, ya que se ha desarrollado en vidrio securizado de 10mm que asegura la máxima robustez y seguridad. El separador cuenta solamente con un perfil de pared de 15mm de ancho. De esta manera, el diseño se integra completamente en el baño.



DUSCHOLUX D3 está disponible en diferentes acabados: superbrillo, plata mate, blanco mate, blanco, negro mate y negro. Además, el cliente puede escoger el vidrio en transparente o mateado. Para esta mampara, la firma también ha apostado por la decoración sostenible y ofrece una amplia gama de diseños en pintura vitrificada 100% reciclable que da un toque extra de personalidad al producto.


Este separador ya está disponible en el mercado con un precio a partir de 578€ en su versión de cristal transparente y ancho de 600mm a 1.000mm. Todos los modelos incluyen la protección antical para el vidrio DUSCHOLUX CareTec® Pro que reduce hasta un 80% la limpieza de la mampara.

¡Conoce la nueva DUSCHOLUX D3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario