Espejos con acción antivaho: visión siempre perfecta en el cuarto de baño

Soak Espejo de baño

¿Cuántas veces has salido de la ducha y te has encontrado con que el espejo está totalmente empañado? 


La acumulación de vaho puede llegar a ser muy molesta, sobre todo si tienes prisa y necesitas utilizarlo con inmediatez. Si no quieres esperar a que se disipe el vapor condensado en el cuarto de baño para poder ver tu reflejo, los espejos con acción antivaho son la solución que estabas esperando.

¿Cómo funciona el sistema antivaho?


Los espejos antivaho llevan incorporado un dispositivo multicapa que aporta calor de forma homogénea a la parte trasera del cristal, evitando que se empañe. Simplemente basta con conectarlo a la red eléctrica para que funcione con total normalidad. Por su sencillez y eficacia, no es de extrañar que se haya convertido en uno de los accesorios de baño más útiles para gran parte de los hogares.

¿Cómo se instala?


Lo primero que hay que hacer es limpiar la superficie trasera del espejo. Posteriormente se procede a pegar el adhesivo con cuidado de que no se creen bolsas ni pompas. Una vez hecho esto, solo hay que conectarlo a una toma de corriente o al punto de luz del propio espejo. A través de sus resistencias se distribuirá uniformemente el calor y se evitará que el vapor acabe condensándose en la superficie, quedando completamente seca. A los cinco minutos habrá alcanzado una temperatura media de 30 grados.

DUSCHOLUX Gravity One


Dependiendo del tamaño de tu espejo, podrás llegar a necesitar más de un sistema. No obstante, lo importante es desempañar la zona de visión, es decir, el hueco central, el cual puede llegar a ocupar un espacio de 40 x 40 cm.

Otras ventajas


Además de evitar que los espejos del baño se empañen, hay otra serie de ventajas derivadas de la instalación de este dispositivo:
  • Alarga la vida útil del espejo puesto que lo protege de la humedad y de la consecuente oxidación.
  • Su precio no resulta excesivamente elevado en comparación con otros del mercado que no incorporan este sistema.
  • El consumo de energía que emplea es mínimo. No lo notarás en tu factura.
  • Mantiene el espejo limpio por mucho más tiempo. Al igual que un sistema antical es muy útil para mantener impoluta la mampara del baño, con este sistema antivaho mantendrás el espejo reluciente sin necesidad de aplicar productos químicos en él después de cada ducha.
  • No ocupa espacio ni necesita de un transformador para funcionar.
  • Aporta un extra de seguridad ya que, ante roturas, actúa como un laminar y evita que el espejo acabe estallando.

Olvídate de seguir abriendo puertas y ventanas en el cuarto de baño tras cada ducha. Aprovéchate de las comodidades que te ofrece el mercado e incorpora un espejo antivaho cuanto antes para hacer tu vida un poco más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!