Configura tu mampara

Duscholux ha creado exclusivamente para ti un nuevo concepto de configurador de mamparas, para que descubras todas las novedades y técnicas que te aportan nuestros exclusivos modelos.

Con este nuevo configurador virtual tendrás a tu alcance el poder de diseñar tu mampara y personalizarla según tus gustos y necesidades.Con un total de 360 millones de posibilidades, podrás jugar con los acabados, cambiar  los perfiles y hacer un sinfín de combinaciones dando forma a la mampara de tus sueños.

Imprime las configuraciones que te gusten, llévalas al distribuidor Duscholux más cercano y convierte tu diseño en una realidad.

Configurador de mamparas DUSCHOLUX

2 comentarios:

  1. Me acaban de montar una mampara Duscholux i el agua que cae por el cristal en el angulo que va anclado a pared cae hacia la junta a ras de suelo y sale hacia afuera. No hay sistema de "sellado" con gomas en la guía de pared? No debería ser estanco. Hay que siliconarlo para hacerlo estanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto.

      Vamos a ver qué ha podido pasar. ¿Nos puedes escribir un email a info@duscholux.es contándonos tu incidencia, por favor? O si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestras redes sociales, por mensaje privado, indicando un método de contacto (Instagram, Facebook y Twitter). Estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias.

      Eliminar

¡Gracias por participar!