Páginas

Cómo lograr un baño ‘a tu estilo’ sin hacer obras

 

D5 Custom20 de DUSCHOLUX PanElle
D5 Custom20 de DUSCHOLUX PanElle

El revestimiento PanElle de Duscholux es fácil de colocar, resistente a la humedad y a los golpes. Además, es práctico para limpiar y ofrece siete referencias de colores, texturas y acabados diferentes para lograr un toque personal.

El revestimiento de las paredes es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de plantearse una reforma en el baño. Actualmente, existe una gran diversidad de materiales que permiten tener opciones originales, especialmente en lo que respecta a diseños, colores y textura. Sin embargo, es conveniente escoger cuidadosamente el más apropiado para garantizar la resistencia y durabilidad, además de conseguir un aspecto limpio, práctico y eficiente. Atendiendo a todos estos requisitos, Duscholux, como firma pionera en fabricación de mamparas de ducha y baño, propone como solución sus revestimientos para pared PanElle.

Nunca ha sido tan fácil reformar el baño en tan poco tiempo y sin necesidad de obras costosas, ruidos, polvo y suciedad. PanElle es un sistema de placas de espuma rígida de 6 a 11 mm de grosor y de 1.000 x 2.500 mm que permite recortar in situ las piezas a medida. El tamaño de las placas reduce el número de juntas y su recubrimiento acrílico o en piedra natural sellada proporciona un acabado estético de calidad, que además es fácil de limpiar y cuidar, por lo que resulta muy práctico. Por sus características y materiales es resistente 100% a la humedad así como a la luz, los arañazos y los impactos.

Al margen de sus ventajas técnicas y funcionales, PanElle es además una solución estética variable que se adapta a las tendencias más actuales en esa búsqueda constante de movimiento y textura. Por su versatilidad y fácil colocación es ideal para organizar la distribución del baño según las necesidades y los gustos personales, creando ambientes o diferenciando zonas. 

D5 Custom20 de DUSCHOLUX PanElle
D5 Custom20 de DUSCHOLUX PanElle

 

Seis opciones para todos los gustos

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y el estilo propio de cada uno. Duscholux lo tiene claro y aplica a los revestimientos la misma filosofía de personalización que en sus mamparas, para que cada uno pueda darle su toque mágico y hacer único su baño. En este sentido PanElle cuenta ya con seis referencias de diferentes colores, texturas y acabados: 

- Blanco, gris basalto y gris metálico: El acrílico de 2 milímetros que recubre las placas le otorga un acabado de cristal de alta calidad. Tres colores, tres opciones para baños modernos, frescos y prácticos. En blanco, ideal para conseguir luminosidad, sencillez y sensación de amplitud; en gris basalto, para poner un toque sobrio aunque informal y casual, y en gris metálico, sofisticado y elegante.

- Hormigón visto: La estética industrial irrumpió en la decoración y el hormigón, como el cemento, se convirtió en uno de los materiales preferidos en todas las estancias... y también en el baño, independientemente de si el resto de la casa tiene o no alma de loft y sin importar los metros cuadrados que tenga. Esta modalidad PanElle destaca por sus acabados naturales y una agradable textura al tacto. Además, la superficie se limpia fácilmente y sus cuidados son muy sencillos, lo que lo convierte en una solución práctica.

- Cuarzo y grafito: El acabado en piedra natural convierte este revestimiento en una opción perfectamente adaptable a gustos clásicos o modernos, minimalistas o con tendencia a la profusión decorativa. Al ser uno de los materiales que nunca pasan de moda es perfecto para quienes no tienen intención de volver a hacer reformas en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!