Cómo configurar tu mampara paso a paso con el Confgurador DUSCHOLUX


¡La revolución tecnológica ha llegado a tu baño! 

Con el nuevo y revolucionario Configurador de mamparas de Baño DUSCHOLUX, podrás crear la mampara de tus sueños en tan solo 4 pasos. Olvídate de visitar mil y una tiendas, repasar catálogos y catálogos, un sin fin de acabados, colores, perfilerías, etc..

Ahora, con el nuevo configurador DUSCHOLUX, tienes más de 360 millones de combinaciones posibles, todo en una misma herramienta para que de forma sencilla e intuitiva puedas configurar tu mampara de ducha según tus gustos y las características de tu cuarto de baño.

Paso 1: Utiliza los filtros para acotar los resultados de la búsqueda.


En este primer paso, puedes utilizar 6 tipos de filtros para reducir los resultados de búsqueda a aquellos productos que se adaptan a tus necesidades. Puedes seleccionar solamente un filtro, todos ellos o ninguno. Los resultados de búsqueda se irán reduciendo según lo específica que sea tu búsqueda y los filtros que utilices. 
Una vez seleccionados los filtros que te interesan, dale al botón "Ver productos"

Configurador de mamparas Duscholux

Paso 2: Elige modelo 

Según los filtros aplicados en el paso 1, aparecerán más o menos opciones de producto. Puedes ordenar los resultados por series o bien por precio.  ¡Es el momento de elegir el modelo que más te guste para tu baño!
Configurador de mamparas DUSCHOLUX

Paso 3: Acabados y combinaciones

¡Empieza la diversión! Elige y combina la perfilería, los mateados y el color del cristal. Cada vez que selecciones una opción, la imagen cambiará para representar la configuración elegida. 
IMPORTANTE! No te olvides de seleccionar el tipo de apertura (izquierda o derecha)

Configurador de mamparas DUSCHOLUX


Pero en DUSCHOLUX, hemos querido ir un paso más allá. En las opciones de la parte superior, podrás seleccionar diferentes opciones de suelo y revestimiento para que la imagen se asemeje lo más posible a tu cuarto de baño. 
¿Quieres más? Para aquellos que necesitan más referencias para acabar de imaginarse el resultado ¡tenemos la solución! Puedes ver a escala, una persona de una estatura de 1,80m para que te hagas una idea de las dimensiones.
Cuando tengas la configuración de tu mampara, solo tienes que guardarla dándole al Corazón "Añadir configuración a lista de deseos"

Configurador de mamparas DUSCHOLUX

Paso 4: Guarda e imprime tu configuración

Ya tienes la mampara de tus sueños guardada en tu lista de deseos. ¿El último paso? Guárdala en tu ordenador, envíasela a alguien por correo electrónico o imprímela y llévatela contigo a uno de nuestros distribuidores DUSCHOLUX. 
Recuerda: El "DUSCHO CODE"  Es el código único para la configuración seleccionada. Puedes hacer tantas configuraciones como quieras y guardarlas en tu lista de deseos. 

Configurador de mamparas DUSCHOLUX

 Aís de sencillo es crear tu mampara con el nuevo configurador DUSCHOLUX. ¿Te animas a probarlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!