Platos de ducha a tu medida y antideslizantes

Duscholux te ofrece muchas posibilidades para transformar tu baño en un espacio limpio, cómodo, seguro y bello. Y que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Así, además de nuestra amplia colección de mamparas a medida, también te ofrecemos platos de ducha y bañeras. Con nuestro sello inconfundible: simplicidad y minimalismo, con la máxima elegancia.

Modelo StoneCraft.

Si te has cansado de tu antigua bañera, nuestra Base Creativ Extra Flat es un plato especial de ducha, pensado para sustituirla. Junto con una mampara Duscholux, forma una perfecta cabina de ducha a tu medida.

Siguiendo la misma línea de diseño plano y extremadamente actual, disponemos también de los platos de ducha StoneCraft, diseñados para combinar con tu cabina de ducha o hidromasaje.

Todos nuestros platos de ducha están termoconformados en material acrílico, reforzados y tienen gran resistencia al peso. Aportan un agradable diseño ergonómico, y ofrecen un tacto suave y cálido.

A prueba de sustos

DuschoGRIP, para evitar resbalones.

Y pensando siempre en tu seguridad, en Duscholux hemos diseñado la nueva superficie antideslizante DuschoGRIP, que te evita resbalones al entrar o salir de la ducha y durante la misma. Certificada por TÜV (organismo alemán internacional, líder en servicios de certificación, formación y seguridad técnica), DuschoGRIP está también avalada por los propios usuarios. Éstos manifiestan que los obstáculos ergonómicos e inseguridades desaparecen con DuschoGRIP, ya que les ofrece mayor estabilidad en la ducha y más libertad de movimientos.

Además, DuschoGRIP proporciona un tacto agradable a los pies, es fácil y cómoda de limpiar, repele la suciedad y el agua, y no amarillea.

DuschoGRIP está disponible para todas las duchas, y se fabrica por encargo. No viene incorporada de serie.