Cómo decorar el baño con vinilos

Los vinilos están de moda. Ofrecen mil y una posibilidades decorativas y son muy fáciles de poner en casi cualquier superficie. ¡Únete a la fiebre del vinilo y re-decora tu baño!

Hay vinilos de muchas clases y para todos los gustos. Si te gusta la decoración más neutra o clásica puedes optar por vinilos que imitan la naturaleza para darle un toque más romántico al baño.


Si quieres darle un toque más funcional, puedes optar por los vinilos que a la vez sirven de percha o que imitan la silueta de estanterías y mobiliario del cuarto de baño. Son un poco más atrevidos y la ventaja como con el resto de vinilos es que cuando te canses, puedes quitarlos con facilidad sin estropear las paredes.



Otra opción es elegir una temática y optar por vinilos del mismo estilo. Por ejemplo, darle un aire marinero es muy fácil con vinilos de peces y elementos marinos. ¡Tú eliges el que más te guste!


Por último, si tienes niños en casa o simplemente tienes alma de niño te aconsejamos los vinilos con mensajes divertidos. Te aseguramos que pondrán una sonrisa en tu cara cada mañana y seguro que sorprendes a todos tus invitados :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!