Cómo decorar tu baño en otoño


El verano nos está dejando poco a poco paso al otoño. Los días empiezan a ser más cortos y los arboles a cambiar de color. ¡Prepara tu baño para disfrutar al 100% de esta época!


Una de las mejores opciones por ser fácil y económica es incluir objetos de decoración en tonalidades tierra. Por ejemplo, toallas, velas o elementos decorativos como pequeños cuadros o ambientadores naturales. Algo tan sencillo, le dará un cambio de aires al baño y te dará la impresión de tener un espacio renovado. 


Si lo que estás buscando es un cambio un poco más radical, te aconsejamos cambiar el color de las paredes. De nuevo, usando tonalidades cálidas acorde con la temporada. Si estás pensando en cambiar la bañera por una mampara, la colección Duschoart te permite una gran variedad decorativa. Puedes escoger entre uno de los diseños ya existentes o utilizar alguna imagen tuya de temática otoñal para que tu mampara sea una auténtica obra de arte.



Para terminar, puedes crear un ambiente cálido de otoño utilizando incienso y velas aromáticas. Aquellas con base madera como el cedro o la bergamota darán al baño un aire natural. Otra opción es incluir elementos naturales propios del otoño como elementos decorativos. Hojas secas de todo tipo pueden convertirse en protagonistas de cuadros o composiciones. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!