Reduce hasta un 80% la limpieza de las mamparas con el tratamiento antical Duscholux FeelNet 3D

En Duscholux sabemos lo importante que es el mantenimiento de las mamparas y que la limpieza de éstas sea lo más fácil posible. Por eso hemos desarrollado un tratamiento Antical para nuestras mamparas que reduce hasta un 80% su limpieza.



¿En qué consiste el tratamiento antical Duscholux FeelNet 3D?

FeelNet3D® es un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad. 

Con el nuevo cristal FeelNet3D®, podrás limpiar tu mampara de una manera mucho más fácil, pasando simplemente la espátula limpiacristales de Duscholux para el secado del cristal después de la ducha. La aplicación FeelNet3D® está garantizada contra defecto de fabricación pero no admite limpieza con productos abrasivos ni estropajos o microfibras que desprendan o rayen la aplicación. Puedes consultar cómo limpiar correctamente tu mampara en el post "Cuidado y limpieza de las mamparas de baño"

¿Cómo afecta el tratamiento antical Duscholux FeelNet 3D a mi mampara? 

FeelNet3D® no modifica el cristal ni lo cambia de color ya que el producto es invisible y sólo se aprecian sus características cuando entra en contacto con el agua. Comprobar si un cristal tiene la protección FeelNet3D® es muy sencillo: basta con mojar el cristal y comprobar como se quedan muchas menos gotas adheridas. Además, si soplamos estas gotas, se desplazaran de forma compacta e independiente.

1 comentario:

  1. Hoy hablamos de las mamparas de metacrilato que son el producto mas vendido. Imprescindible para farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios, ya que cuando acabe el cierre obligatorio será necesario mantener la protección al COVID-19.
    Puedes ver mas información en www.rotulowcost.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!