Cuidado y limpieza de las mamparas de baño


Una limpieza y cuidado adecuado es importantísimo para asegurar una larga vida  a nuestras mamparas. 




Para mantener el brillo y que estén como el primer día no es necesario estar constantemente limpiándolas ni aplicar productos caros para su conservación. Es tan sencillo como seguir estos consejos:

Kit de limpieza mamparas Duscholux
Kit de limpieza Duscholux
1 . No utilices nunca aplicadores abrasivos como estropajos, trapos y esponjas, ni productos de limpieza que no sean de PH neutro. Como norma general, para disfrutar durante muchos años de tus productos Duscholux, debes limpiarlos siempre con productos de PH neutro y aclararlos con abundante agua.

2. No apliques detergentes o productos que incluyen en su composición disolventes o elementos descalcificantes, cualquier tipo de ácido, lejías, salfumanes, amoníacos o cualquier producto corrosivo. Éstos dañan y envejecen prematuramente perfiles, placas, piezas, superficies acrílicas y junquillos de plástico.


3. Para mejorar el mantenimiento de tus mamparas, Duscholux dispone de productos de limpieza exclusivos como el Duscho-Clean® Cristales o el Kit limpiador y protector para mantenimiento del cristal. Además, para facilitar la limpieza de las manchas de cal, ha lanzado al mercado Duscho-Rein®, un potente limpiador antical para tu mampara.

Duschoclean de Duscholux
Duschoclean - limpiador de cristales mamparas

DuschoRein - limpiador anti cal mamparas
4. Tecnología FelNed3D: Para ahorrar tiempo y facilitar la limpieza de nuestras mamparas. FelNed3D es un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad en la mampara de tu baño.    
Tecnología Feelnet3D - Sistema repelente del agua y anti cal para las mamparas

5. Por último, nuestro consejo para nuestras mamparas con placas acrílicas es no limpiarlas en seco, ya que puede causar rayas irreparables en la superficie.
Espátula Duscholux para limpiar cristales de mampara

¡Esperamos que con todos estos consejos, tu mampara siga como el primer día! Si tienes alguna sugerencia o pregunta, por favor no dudes en dejarnos un comentario.