3 inventos para que el baño de los niños sea más fácil

El baño de los niños puede convertirse en una tarea difícil, dependiendo de la edad y de cómo sea tu baño. 


Te traemos 3 inventos que haran del baño de los niños un momento para disfrutar con ellos:

Si dispones de bañera, estás de suerte ya que no tendrás que comprar ninguna bañera especial para poder bañar a los niños. Pero seguramente tus riñones y rodillas acabarán sufriendo con el paso del tiempo. Una buena solución es esta "alfombrilla" de baño, que además de ser bonita es muy práctica ya que está pensada para poder almacenar el jabón y todo aquello que necesitas tener a mano para bañar a tu retoño.

Aquatopia Deluxe Safety Bath Time Easy Kneeler


Aquatopia Deluxe Safety Bath Time Easy Kneeler


Aquatopia Deluxe Safety Bath Time Easy Kneeler



Si por el contrario tienes ducha, te proponemos 2 soluciones para facilitarte la tarea de bañar a los más pequeños de la casa, dependiendo de la edad de los niños y de las dimensiones de tu plato de ducha.

Para niños más mayores que pueden utilizar la ducha, pero les queda muy alta, este pequeño invento les facilitará el acceso a la ducha y hará del baño un momento divertido.




Otra opción son las bañeras plegables, que podemos llenar de agua y plegarlas al finalizar sin que ocupen espacio. Para bebés, recomendamos que sea una bañera con poca profundidad para que no haya peligro. Para niños más mayores, hay otro tipo de bañeras más profundas que además de facilitarnos el trabajo y no tener que agacharnos tanto, les encantarán ya que se sentirán como en su piscina particular.

Bañera plegable niños



Bañera extensible y plegable niños

Bañeras para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!