Encuentra tu tienda Duscholux más cercana


¿Has visto la mampara Duscholux perfecta para tu baño y te gustaría comprarla? ¿O simplemente quieres probar el sistema de apertura de las mamparas fraccionables? O a lo mejor lo que estás buscando es el sistema de limpieza DuschoRein para mantener tus mamparas como el primer día?


Somos fabricantes de mamparas con más de 40 años de experiencia y tenemos distribuidores de confianza en toda España. Sea lo que sea que necesites, puedes localizar la tienda más cercana usando nuestro localizador de tiendas. ¡Te contamos cómo funciona!

1. Introduce tu Población o clica en "detectar mi ubicación". Una vez seleccionada la ubicación te aparecerá una lista en el mapa con las tiendas de dicha localización.

2. Mira las tiendas más cercanas y que dispongan del producto que te interesa. Por ejemplo, solamente aquellas tiendas con el símbolo "A" disponen de accesorios y productos de limpieza.


3. Selecciona la tienda que más te convenga. Puedes hacer zoom en el mapa o simplemente clicar en el nombre de la tienda en la lista que aparece a mano derecha para ver más información. Te aconsejamos que llames para informarte de si disponen en ese momento del producto que te interesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!