Ahorra agua en la ducha con la bolsa "Esferic"

Te levantas por la mañana, y te vas directo a la ducha. Abres el grifo y mientras te desvistes o arreglas cualquier cosa de la casa, dejas correr el agua hasta que sale a la temperatura deseada ¿Te suena esta escena?




Cada día miles de hogares malgastan millones de litros simplemente esperando a que el agua salga caliente para poder darse una ducha. Que desperdicio, ¿verdad? Una acción tan cotidiana está malgastando un recurso muy valioso, además de representar un gasto innecesario para la economía familiar. En otras ocasiones ya hemos hablado sobre la importancia del ahorro del agua y energía en el baño. Darse una ducha representa de media unos 80litros de agua, tal y como veíamos en esta infografía. Si además le añadimos unos 3 litros extra por ducha, el cálculo de litros gastados al año en un hogar medio español es aterrador.

Con esta idea nace la Bolsa Efereric. Un concepto tan sencillo, pero tan efectivo que te dejará con ganas de tenerla en tu hogar. Se trata de una bolsa de plástico, diseñada y pensada para colgarla facilmente de la ducha y recoger el agua que corre hasta que ésta sale a una temperatura óptima.



Una vez almacenada toda el agua, puedes utilizarla para regar la plantas, limpiar, dar de beber al perro o lo que se te ocurra. Gracias a su diseño, podrás colgarla en cualquier lugar y guardarla hasta que necesites utilizarla. ¿Qué te parece?

Te dejamos un video sobre cómo funciona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!