ELISAVA y Duscholux colaboran en un workshop para descubrir "la mampara de nueva generación"


La primera edición del workshop sobre “la mampara de nueva generación” se ha desarrollado en el marco del Máster en Diseño de Producto y ha sido coordinada por Josep Puig, diseñador industrial, titular del estudio de diseño Puig(i)Cabeza Design y director del Máster en Diseño de Producto, y Ferrán Morgui, diseñador de interiores y socio del estudio de diseño Morgui-Súnico.
Este máster está orientado a la especialización y puesta al día de los profesionales y postgraduados de diferentes sectores, en especial  profesionales del ámbito del diseño y de la ingeniería de desarrollo de producto. Uno de los puntos clave del éxito del Máster en Diseño de Producto es la relación con empresas como DUSCHOLUX que permiten desarrollar proyectos reales, ya que es posible realizar un seguimiento continuado del brief propuesto, asegurando un contacto muy directo con la realidad profesional actual.

Cada grupo participante ha presentado dos proyectos: Marissa Peral y Elodie Gryba proponen IntimityGlaze y Prezi, Matija Milkovic, Albert Masachs y Raquel Pérez, Mambo y Roll In, Erica Gomes, Lucia Tárrega y Laia González, Modulmamp y Mampart, Geaxi Ochoteco, Rocío García y Bernat Lozano, Kollaasi y Náyade. El quinto grupo participante en el workshop ha presentado un proyecto que ha sido seleccionado por Duscholux para ser incorporado al catálogo 2014 de Duscholux, por lo que se presentará en público una vez desarrollado, siendo los creadores Silvia Cabo y Fernando Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!